martes, 27 de octubre de 2015

De manifestaciones, necedades y cosas cotidianas...

Porque este espacio sirve para soltar, para desestresarse, para decir lo que uno sienta... ahí les va:

Y es que hoy odié esta ciudad desde las 8:00 de la mañana, pero gachoooo.... Evité usar el coche porque iba a haber manifestaciones de no se qué jodidos en el Angel de la Independencia y SEGOB y sabe qué más lugares + es una joda estacionarse donde hay parquímetros soltando 100 baros diarios o 150 diarios de estacionamiento... pos mejor 12 peso bolsa por llegar, no?????????? Pos me salió muy inchi caro el viajecito en el bonito Metrobus.

1.- Primer destino - UIC: 35 minutos (ps para agarrar NO TAN LLENO el metrobus) 8:30AM y viendo que la circulación hacia Coyoacán o el Centro es de 2 km por hora, pues mejor vamos al otro lado.

2.- Metrobus La Joya: Espera de 15 minutos porque los camiones que vienen de la estación 1 El Caminero vienen HASTA LA MADREEEEEEEE, entonces por protección personal dejo pasar 3 camiones. La idea era irme de La Joya a Caminero pero dice una oficial "es de que aquí para el último camión señorita, no puede ir hasta el Caminero" CARAJOOOO.... COMO XQ NO????????????? Pero pos no hay explicación, che policía trespesina, tons os jorobeis y ahí te quedas. 8:45AM





3.- 15 min después te trepas a huihui al inche camión y te empiezas a aplastar con gran mochilota que uno carga... empieza el coraje, la desesperación por el tiempo y la claustrofobia porque cada estación sube más gente, más te aplastan y pos eso vale madres veda? Aparte del bonito arrimón mañanero. 9:00AM

4.- 9:00am avanzo 5 estaciones, sigue subiendo la gente porque NO EXISTE EL MALDITO SENTIDO COMÚN DE QUE NO CABEEEEEEEEEEEEEEN, y decido escupirme a mi misma del metrobus bajándome para tomar aire y ya un poco desesperada y claro, sudada como mixiote en vaporera, mando al diablo el viajecito y busco cumplir de otra manera. ME CAGO EN LA LECHE, OSTIA, JODER... QUE MALDITA PERDEDERA DE TIEMPO... Y asomarte sobre Insurgentes y ver que no avanza nada, pos para asegurarme de que no estoy loca.




Ahora imagino eso todos los días, para los que lo hacen y le quiero decir LO SIENTO, LO LAMENTO y les mando un apapacho fuerte fuerte porque estas son jaladas!!! Y yo tendría que hacerlo 2 o 3 veces por semana WHAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTT?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (entro en pánico conmigo misma) o gastar diario 100 de parquímetro + comida si no llevas comida casera + la gas... una lana por 2 o 3 días.. caraaaaaaaaaaambolas

Y siiii todos dirán "Uhhhh no te has subido en Pino Suárez en hora pico" y todo ese tipo de cosas... Y seguramente la respuesta será no, porque no es mi costumbre el transporte público y hoy reitero porque. Nadie tiene porque chiflados soportar ir embarrado sin espacio vital junto a una puerta o ser humano, sin ventilación alguna por ninguna cantidad de tiempo y menos por más de 1 hra... NI LOCA!!! 

La claustrofobia nadie me la quita, pero las manifestaciones tampoco se eliminan ni el caos en esta pinchurrienta ciudad de micos donde la autoridad no existe ni hace nada al respecto más que hacer "cortes viales" alrededor de la zona afectada que, de todas formas, con o sin ellos, ESTARÁ AFECTADA... Neta, las cosas que se puedan resolver a distancia evitan este tipo de situaciones y se pueden manejar de manera más pronta con tecnología. PD Que pinche manera de empezar un martes... URGE QUE SEA MIÉRCOLES!!! Gracias por leer las "preocupaciones de martes" ‪#‎quierellorar‬ #quierellorar



2 comentarios:

  1. ¿Pues qué te puedo decir? Hace tres milenios yo iba de Coyoacán a Londres/Sevilla/Av. Chapultepec en dos camiones: Col. del Valle-Coyoacán (era la ruta) hasta la Glorieta de Insurgentes y de ahí en otro pa'bajo hasta Londres y Sevilla. Hacía menos de una hora. De regreso, igualito pero al revés. Sí, eran otros tiempos: Había menos coches, las calles eran de doble sentido y no estos mugreros de 'ejesviales' ni 'segundospisos' que te llevan, siempre, a un embudo. Peeero... El Regente de la ciudad era un señor Ernesto Uruchurtu a quien llamaban El Regente de Hierro. Ese no se andaba con cuentos y todos andábamos más serios que un retrato. Qué pasarse un alto ni qué nada; inmediatamente te caía la perjudicial y ¡multota! Que te estacionaban donde no debías, ¡multota! Había montones de patrulleros y motocicletos que salían de detrás de los árboles. No había manera de cometer infracciones y salir ileso. En fin... Ya ni pa' qué recordar. Los izquierdosos DESgobiernos de la ciudad de México de los últimos tiempos le han dado permiso al proletariado (y perdón si ofendo a alguien) para hacer lo que le viene en gana y adueñarse de las calles y la ciudad entera. Estamos en sus manos y, al parecer, no tiene pa' cuando cambiar. Te quiero mucho. (Creo que me desvié un poco del tema pero... por ahí va el asunto.)

    ResponderBorrar
  2. Más serios que un retrato..... jajajajajajaja me encanta como escribes, me muero de risa :D Pero sisierto, así debería de regresar a serssss... todo con más orden y no padecer la ida a una chamba o algún otro lugar.

    ResponderBorrar